sábado, 3 de marzo de 2012

MI Interpretacion del Documental



No se si ya han dado cuenta pero la robotica para mi es el ultimo campo de tecnologia, que aun falta por desarrollar. A mi me han gustado muchisimos las peliculas que han hecho acerca del tema como el matrix, y siempre ha sido de fascinacion. Aunque hoy en dia la tecnologia en este campo no esta al nivel que yo quisiera, veo que hubo mucho avance en el campo, y que ademas el documental tenia su par de añitos. Yo me quede en la cabeza los robots que han hecho honda y cuan dificil era solo para hacer un robot subir y bajar escaleras. Veo que lo tricky de la robotica es hacer ver a un robot en 3- dimensiones, lo cual es vital para sobrevivir en este mundo. Pero me sorprendio mucho el robot que pudo tocar tambor y aprender hacer diferentes actividades con el uso de buen AI.

Solamente espero que la tecnologia nunca nos deja de sorprender y de que nosotros podamos tomar un papel importante en su empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario